Martes 26 de Marzo 2024
GIANELLA MARENGO

El nuevo retoque estético de Gianella Marengo tras su paso por "Top Chef VIP"

La participante sorprendió con su cambio.

Gianella Marengo, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Faltan muy pocos días para la final de "Top Chef Vip" y mientras llega este esperado momento, Gianella Marengo aprovechó su tiempo libre para someterse a un nuevo procedimiento estético. Fue a través de sus redes sociales que la concursante del programa de Chilevisión compartió con sus seguidores este cambio e incluso brindó algunos consejos.

Gianella Marengo, concursante de "Top Chef Vip". Fuente: (Instagram)

Resulta que Gianella Marengo se había realizado un tratamiento previo, el cual lleva tiempo corrigiendo debido a que tenía exceso de bótox en su cara. A través de su cuenta de Instagram contó que fue nuevamente a visitar a quien la salvó cuando empezó a retirarse este producto del rostro y volvió a retocarse. "Me pinchó súper poquito para sacar el exceso que quedaba, porque yo sent*a que estaba muy gordito”, señaló en un principio.

Gianella Marengo compartió su decisión con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Gianella Marengo manifestó su alegría por el resultado, pues no le gustaba como se veía antes. "Miren cómo está ahora, muy normal [...] Yo voy siempre adelantada, ahora me estoy sacando b*ca. Háganme caso, si quieren modificar algo que no les gustó, por ejemplo: un ácido mal puesto, vengan a sacárselo ya, como hice yo", comentó la modelo.

Así quedó Gianella Marengo tras el procedimiento. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para conocer la mejor información

De acuerdo a Gianella Marengo, con este procedimiento le cambió muchísimo la cara y ahora afirma que se ve mucho más proporcionada y mejor.  Cabe destacar que durante su participación en "Top Chef Vip", los televidentes fueron bastante críticos con ella por su apariencia y recibió varios cuestionamientos en redes sociales.