Miércoles 27 de Marzo 2024
MEL ALCALDE

El romántico momento entre Mel Alcalde y su nueva polola

Imágenes inéditas de la nueva pareja.

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde el momento que nos hemos enterado de la separación entre Mel Alcalde y Yuli Cagna, todo ha sido confusión. En un comienzo se habló de problemas personales, pero luego hemos analizado los dichos de ambos lados y nos enteramos la verdad. Al día de hoy, vamos a contarte cómo es la nueva vida de él. 

Mel Alcalde y Yuli Cagna. Fuente: (Instagram) 

Para los fanáticos de la pareja ha sido muy triste ver que, luego de ingresar al showdecidan separarse. Sin embargo, algunos de ellos confirmaron que estaba bien, ya que allí adentro Mel Alcalde no la había elegido como su persona preferida, pese a estar en pareja hace tanto tiempo. 

Se han dicho adiós. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que cada uno ha decidido rehacer su vida, independientemente de lo que pasó entre ellos. En el caso de Mel Alcalde, ya está empezando a pololear con una chica influencer que nació en Argentina. En las últimas horas los hemos visto de manera muy cercana y cómplices

Mel Alcalde y su polola. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias

En el video se los ve a Mel Alcalde con su polola, Milagros, muy juntos y felices bailando al ritmo de la música. Sin duda, este nuevo vínculo significa un cambio radical para él, ya que muchos de los seguidores lo han dejado de seguir por acusarlo de dejar atrás su matrimonio.