Jueves 28 de Marzo 2024
MEL ALCALDE

La romántica escapada de Mel Alcalde y su nueva polola

Compartieron varias imagenes juntos.

Mel Alcalde. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Mel Alcalde ha sabido mantenerse en el mundillo de las redes sociales tras coronarse como Mister Model International en 2018, compitiendo contra 33 colegas de todas las nacionalidades. El modelo internacional, gracias a ese impulso, ha conseguido un éxito fascinante como influencer de viajes en Instagram como en Tik Tok.

Preparados para su vuelo. Fuente: (Instagram)

Además, el comunicador digital había encontrado en Yuli Cagna a su media naranja, ellos se conocieron hace más de una década y su participación en "Temptation Island" arruinó por completo su vínculo romántico. En ese reality, el ex ingeniero comercial tuvo que decidir entre seguir con su pareja o avanzar en una nueva historia con Milagros, entonces Mel Alcalde optó por la participante.

Viajaron a Sydney, Australia. Fuente: (Instagram)

Los meses pasaron y Mel Alcalde se olvidó por completo de su ex pareja Yuli Cagna, influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram. La estrella de Tik Tok tuvo un final feliz porque su aventura con Milagros llego a un muy buen puerto y los dos se ven muy acaramelados en las redes sociales, realizando una escapada romántica por uno de los paises más hermosos del mundo.

Mel Alcalde mirando al horizonte. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La nueva polola de Mel Alcalde, en sus redes sociales, compartió el viaje que están realizando juntos por la maravillosa ciudad de Sydney, Australia. Los tortolitos se fueron hasta la otra punta del mapa para contarles a todos sus seguidores que una nueva pareja se ha formado.