Viernes 29 de Marzo 2024
JORGE VALDIVIA

El radical cambio de look de Jorge Valdivia

El exfutbolista está en una nueva etapa de su vida.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Jorge Valdivia está muy feliz por todo el presente que está viviendo, tanto en lo que respecta a lo personal como lo laboral. Luego de pasar por momentos complicados en su vida, el exfutbolista de Colo Colo ha decidido hacerle frente a las críticas y confirmar que pese a todo lo que han dicho de ellos, están viviendo un romance muy especial junto a Maite Orsini. Tantos son los cambios que está llevando adelante en su vida, que decidió también renovar su look y compartirlo con sus seguidores.

 No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias

Un nuevo estilo que dará de que hablar 

Jorge Valdivia decidió compartir con sus seguidores su nuevo estilo casual, distendido pero a la vez presentable. Fuente: (Instagram) 

Imita un estilo que está de moda 

Al día de hoy muchos hombres están siguiendo esta moda, donde el abrigo es elegante y a la vez deportivo. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia se acerca a lo elegante sport  

El exfutbolista decidió utilizar este nuevo estilo para enseñar una imagen más prolija y casual en la televisión. Fuente: (Instagram) 

 No solía usar este estilo

Él mismo ha confesado que no estaba acostumbrado a este estilo, pero que la edad y el trabajo lo convencieron. Fuente: (Instagram)

 Feliz pero también coqueto

Jorge Valdivia aseguró que desde que utiliza este nuevo look, lo vive de una manera más adulta y coqueta. Aseguro que su polola también lo aduló. Fuente: (Instagram)