Viernes 29 de Marzo 2024
LUZ VALDIVIESO

El viaje relámpago de Luz Valdivieso por Semana Santa

Se fue a un lugar muy especial.

Luz Valdivieso. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luz Valdivieso es una de las actrices más reconocidas del ámbito nacional y ha sido la protagonista principal de muchas telenovelas durante su excelente filmografía. La intérprete, en algunos momentos, consigue equilibrar su ajetreada agenda laboral con ciertos viajes o escapadas que le permiten estar alejada de las cámaras.

Luz Valdivieso, actriz. Fuente: (Instagram)

En un breve y repentino escape por Semana Santa, la reconocida actriz de "Generación 98", Luz Valdivieso, optó por un destino especial para recargar energías. Maitencillo, un pueblo de la región de Valparaíso, se convirtió en el refugio elegido por la artista para desconectar y obtener unos días de descanso.

Realizó un viaje relámpago a Maitencillo. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luz Valdivieso compartió momentos de su escapada, enseñando la serenidad de la playa y su conexión con la naturaleza. "Solo falta el sol! Pero mientras lo espero abrigadita con mi poncho precioso! No se pierdan el detalle de la espalda", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales la pareja de Claudio Castellón.

Leyendo un libro con la playa de frente. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para conocer la mejor información del mundo del espectáculo

Entre las postales compartidas, se puede observar una imagen de la actriz leyendo un libro en la orilla del mar y que reflejaba la tranquilidad y la serenidad de esos momentos de paz en contacto con el entorno natural. Para Luz Valdivieso, esta pausa breve de sus compromisos laborales en Semana Santa será una buena oportunidad para recargar energías y renovar el espíritu.