Lunes 1 de Abril 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Las fotos nunca vistas de Jean Philippe Cretton

El animador compartió registros que generaron revuelo en sus seguidores.

Jean Philippe Cretton compartió registros que generaron revuelo en sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace tiempo, Jean Philippe Cretton se ha consolidado como una de las celebridades más importantes de la televisión nacional. Si bien en la actualidad se desempeña como presentador de “Podemos Hablar”, lo cierto es que no fue su primera experiencia en la pantalla, ya que tuvo otros trabajos previos.

Jean Philippe Cretton de pequeño. Fuente: (Instagram)

Lejos de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton tuvo serios inconvenientes con su salud mental debido a su problema de depresión. Tras recuperarse, el cantante volvió a su rutina con las grabaciones televisivas, como también con los conciertos musicales con su proyecto solista.

Jean Philippe Cretton llorando por su bicicleta. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, el 2023 marcó a Jean Philippe Cretton en todos los ámbitos. Sin embargo, todo esto no le ha impedido al periodista reflejar su particular sonrisa en sus redes sociales. Esto se ha mantenido durante todos estos años y todo indica que es algo que no cambiará según sus redes sociales.

La sonrisa de Jean Philippe Cretton hace unos años. Fuente: (Instagram)

Hace tiempo, Jean Philippe Cretton publicó unas imágenes tiernas en Instagram, donde se lo observa al animador de pequeño. En ese posteo, el cantante aparece conduciendo una bicicleta, pero tras caerse, empezó a llorar. Lo cierto, es que luego sale sonriente. “Jeanphi Turbinaaaaa”, escribió. ¿Las habías visto?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News