Domingo 31 de Marzo 2024
PATRICIA MALDONADO

Conoce cómo es Sorrento, el lugar elegido por Patricia Maldonado

La comunicadora develó varias postales desde ese destino inmejorable.

Patricia Maldonado se refiere en "Tal Cual" a su primer viaje a Sorrento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace ya varias semanas venimos haciendo referencia a los increíbles destinos que visitan las personalidades destacadas de nuestra farándula. En esta ocasión, enseñaremos una de las ciudades más concurridas de Italia llamada Sorrento, y que sin ninguna duda maravilló a la animadora Patricia Maldonado.

Primer aparición de Patricia Maldonado en la ciudad de Sorrento. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta personal de Instagram, Patricia Maldonado mencionó que siempre intenta regresar a la ciudad de Sorrento, debido a su paisaje inmejorable. Debemos destacar que la comunicadora más polémica del país realizó un viaje al país de Italia hace ya algunos años, y allí se sorprendió con este lugar.

Patricia Maldonado junto a su esposo en Sorrento. Fuente: (Instagram)

La ciudad de Sorrento está ubicada al suroeste de la costa de Italia, frente al Golfo de Nápoles y tiene una particularidad muy llamativa para todos los turistas que llegan a ella. Según lo que afirmó Patricia Maldonado en sus redes sociales, este destino fue construido sobre acantilados que separan a los ciudadanos del puerto.

Así luce Sorrento, la ciudad que desvela a Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo esto, sino que además Patricia Maldonado confirmó que a ella le encantó la vista panorámica al mar que tiene la ciudad de Sorrento. Es necesario recalcar que en este paradisíaco destino, hay varias actividades para realizar, como por ejemplo la visita a la Catedral del Santo Felipe, el centro comercial y el Museo Correale di Terranova.