Domingo 31 de Marzo 2024
LAURA DE LA FUENTE

El misterioso acompañante de Laura de la Fuente

La influencer llamó la atención con una inesperada foto.

Laura de la Fuente, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Laura de la Fuente tiene 19 años y ,como cualquier muchacha de su edad, suele divertirse con sus amigos y amigas. Es a través de sus redes sociales, donde tiene 219 mil seguidores, que la influencer comparte algunas de las fotos de sus carretes y este fin de semana no fue la excepción.

Laura de la Fuente junto a sus amistades. Fuente: (Instagram)

Y es que por motivo del feriado, en el cual cientos de personas aprovecharon para viajar o descansar, Laura de la Fuente se fue de fiesta con un grupo de amistades. Si bien es costumbre que la hija de Angélica Castro y Cristián de La Fuente suba historias de sus salidas, esta llamó la atención, debido a que aparece muy bien acompañada.

La foto de Laura de la Fuente que llamó la atención. Fuente: (Instagram)

De hecho, Laura de la Fuente, en esta oportunidad, etiquetó a su compañero, aunque no colocó más detalles en la foto. Haciendo un recorrido por su perfil de Instagram, donde aparece con el nombre de Chiru Martínez, se logró ver que al igual que ella estudia Ingeniería Comercial, aunque en la Universidad del Desarrollo, mientras que la influencer está en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Chiru Martínez estudia Fuente en la UDD. Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro sitio de Google Noticias

Cabe destacar que desde hace un tiempo a Laura de la Fuente no se la ha conocido pareja, más allá de algunos rumores, por ejemplo, con Máximo Bolocco. Por esta razón, cualquier registro donde aparece con algún amigo suele llamar la atención de sus fans, como en este caso, donde aún se desconoce si sería una amistad entre futuros colegas o si habría algo más.