Jueves 7 de Marzo 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La especial compañía de Claudio Castellón

El actor compartió un registro muy especial.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En los últimos años, Claudio Castellón se ha destacado al interpretar exitosos personajes en diversas teleseries. Entre ellos, Feña en "La Ley de Baltazar" y anteriormente Jony en "Pobre Novio". Ahora, continúa en pantalla con Caco, su más reciente rol en "Como La Vida Misma", una producción dramática transmitida en el horario vespertino de Mega.  

Claudio Castellón interpreta a Caco en "Como La Vida Misma". Fuente: (Instagram)

"Para mí, participar en una tercera teleserie vespertina al hilo es un honor, un privilegio, y profesionalmente es un desafío porque tengo que construir sobre el final de una, tengo que construir sobre la otra y eso es un tremendo desafío profesional. Los personajes se construyen en base a características psicológicas y como objetivo principal, lo que me planteo artísticamente es que los personajes se vayan diferenciando lo más posible", expresó el año pasado Claudio Castellón a Fontech días antes de comenzar la teleserie.

Claudio Castellón enseñó el detrás de cámaras. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, a través de sus redes sociales, Claudio Castellón comparte algunas de sus vivencias en esta nueva producción. Ayer, en particular, el actor subió una historia enseñando el detrás de cámaras de unas de sus escenas en "Como La Vida Misma", no obstante, también aprovechó para hacer una dedicatoria muy especial.

Claudio Castellón estuvo acompañado de su hija Alicia. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Ella me acompaña", escribió el intérprete junto a una imagen donde aparece su hija Alicia, quien estuvo con él durante su jornada laboral. Cabe destacar que no es la primera vez que Claudio Castellón comparte este tipo de momentos con su pequeña, pues en su cuenta de Instagram suele publicar numerosas fotografías con ella, reflejando el profundo cariño que comparten padre e hija.