Sábado 6 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Lo que hace más feliz a Priscilla Vargas

Un momento especial para ella en la cocina.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Priscilla Vargas está preparando lo que será la cena de año nuevo en su hogar. La presentadora aclaró que continuará trabajando aún en épocas festivas, ya que para ella es esencial que la gente reciba información a diario. Sin embargo lo que nos ha adelantado ha sido cual será una de las comidas que conformará su menú preferido.

 

Una fecha muy especial para ella. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Priscilla Vargas ha decidido realizar un menú variado para las fiestas. Lo que no puede faltar si o si en la mesa dulce son las galletas navideñas y el pan de pascuas. Sin embargo, este año incluirá en su menú algo que suele hacer semanalmente pero este año lo incorporará a su menú por pedido de sus hijas. 

Su preparación por excelencia. Fuente: (Instagram) 

Ella hace un pollo estilo crispy muy particular y especial. Lo clave que comenta Priscilla Vargas para esta receta es condimentar con muchas variedades de sabores el pollo y dejarlo marinando por varias horas en la heladera. Además de los condimentos, la presentadora aseguró que es clave utilizar sal marina. 

El pollo crispy. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

Lo que aseguró Priscilla Vargas es que este año nuevo será diferente, ya que sus hijas le pidieron algo más informal para la cena, y ella cumple sus anhelos. El pollo crispy es fácil de hacer y también es sencillo poder ingerirlo en una cena especial. Sin duda la presentadora, vivirá una mágica noche con su familia.