Viernes 12 de Abril 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Así luce la hija de Jean Philippe Cretton

Tras varios meses alejados de los medios.

Jean Philippe Cretton enseña la transformación de su hija. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Jean Philippe Cretton decidió hacer un cambio rotundo en su vida cotidiana y en su carrera laboral hace ya varios meses, dejando de lado el medio de comunicación que lo vió crecer y profesionalizarse, la televisión. Así, tanto él como las personas que lo rodean dejaron de aparecer tan seguido entre las tendencias, haciendo que hoy, con su reaparición en Instagram, su hija Moana sorprenda a todos. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Hoy día Jean Philippe Cretton se ha olvidado de su paso por el icónico show “PH: Podemos Hablar” y ahora se dedica al streaming y a enfocar sus energías en su pequeña hija Moana, que dicho sea de paso ya no está tan pequeña. Es por ello que ambos, tanto la celebridad televisiva como su retoña, han aparecido entre las publicaciones más comentadas en redes, tras evidenciar el crecimiento veloz de la chiquilla. 

El drástico cambio de la chiquilla. Fuente: (Instagram)

Está claro que Jean Philippe Cretton intenta ser el mejor padre posible para su hija, destacando cada uno de sus hitos en la vida y apoyándola en todo lo que necesita. Ahora, con motivo de su décimo cumpleaños, el animador publicó una imágen junto a la pequeña en la que dejó unas tiernas palabras: “Hoy cumple 10 años el am*r máximo de mi vida”. 

La postal de cumpleaños de Moana. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Jean Philippe Cretton dejó en claro que los años pasan para todos con la postal de cumpleaños de su hija, que cada vez está más crecida y parecida a su madre, María Paz Igualt. “Recuerdo cuando nació, muchos me decían: ‘disfr*tala porque el tiempo pasa muy rápido’. Y si, tenían razón”, reflexionó el presentador de televisión, claramente loco de cariño por su pequeña.