Jueves 9 de Mayo 2024
CARLA JARA

Los mejores memes tras la polémica de Carla Jara

Las redes sociales se llenaron de estas graciosas imágenes.

Carla Jara recibe el apoyo de las redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Está más que claro que el tema del momento en la farándula de Chile es la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski, que evidentemente ha atrapado toda la atención del público y de la prensa de corazón. Y no es para menos, ya que este quiebre no ha sido en absoluto tranquilo, sino que vino acompañado de mucho drama y terceras personas.

Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Cuando uno menciona el caso de Carla Jara y Francisco Kaminski en una conversación cualquiera, todo el mundo parece tener una opinión formada al respecto, usualmente a favor de la influencer. Y es que la aparición de una tercera en discordia, Cami Andrade, no le ha dejado una imagen muy positiva al conductor de televisión, que hoy se vuelve el más señalado en redes.

Fuente: (Instagram)

Es en este contexto que Carla Jara y Francisco Kaminski se vuelven tendencia en redes sociales, especialmente en aquella plataforma anteriormente conocida como “Twitter”, en donde los memes no faltaron. “Acaba de meter un Pampita 2.0 en 4.k”, “Team Carla #daleconlasilla” fueron algunos de los mensajes más llamativos en la mencionada página web, que ahora aparece repleta de estos memes.

Algunas de las imágenes más graciosas sobre el cahuín. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Carla Jara vuelve a ubicarse en el centro de atención de todos luego de desclasificar los mensajes entre su exmarido, Francisco Kaminski, y su nueva conquista, Camí Andrade, quienes habían intentado desmentir la infidelidad. Pero mientras estás celebridades padecen un momento crítico en sus vidas, el público no para de compartir teorías, opiniones y chistes sobre el cahuín del año.