Viernes 19 de Abril 2024
ORIANA MARZOLI

El increíble entrenamiento que lleva adelante Oriana Marzoli

La influencer nos comparte su manera de entrenar.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Oriana Marzoli está viviendo un momento muy especial en su carrera mediática, ya que desde que se confirmó su ingreso en "Ganar o Servir", sus fanáticos no dejan de convertirla en tendencia. Para ella es muy importante todo lo que está cosechando, y como especie de agradecimiento, ha decidido compartir en sus redes sociales cómo son sus entrenamientos. Observamos que hay mucha variedad entre uno y otro, pero que el objetivo es siempre el mismo: la disciplina y la constancia. 

No dejes de seguirnos en Google Noticias 

Conociendo los deportes acuáticos 

En uno de sus viajes, Oriana Marzoli ha decidido realizar deportes acuáticos, ya que éstos le brindaron una conexión especial con la naturaleza. Fuente: (Instagram)  

Sus inicios en el gimnasio

La modelo comenzó a realizar entrenamientos especiales para reforzar sus actividades diarias. Fuente: (Instagram)

Ejercicios de potencia

Ella tiene un preparador especial, que la ayuda con cada una de sus entrenamientos, en los cuales trabaja destreza y potencia. Fuente: (Instagram) 

Constancia y perseverancia

Pese a que hay muchos ejercicios que son dificultosos para ella, siempre intenta brindar lo mejor de sí para superarse día a día. Fuente: (Instagram)

Deportes en equipo

En otros momentos de libertad, Oriana Marzoli decide practicar tenis, ya que es un deporte que le gusta y también la divierte con sus amigos. Fuente: (Instagram)