Martes 2 de Abril 2024
GANAR O SERVIR

Cuánto cuesta alojarse en el lujoso hotel de "Ganar o Servir"

Los concursantes del formato televisivo develaron algunas imágenes del increíble hotel de Perú.

Así ven el atardecer los participantes de "Ganar o Servir" en su estadía en el hotel de Perú. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como hemos confirmado en las ediciones anteriores, los participantes de "Ganar o Servir" ya están ubicados en uno de los hoteles más lujosos de Perú, a la espera de comenzar con las grabaciones del programa. Debemos mencionar que algunos de los protagonistas de este reality de época de Canal 13, han develado algunas imágenes del increíble lugar que les otorgó la producción para su hospedaje.

Así luce el exterior del hotel donde se hospedan los participantes de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

Debemos mencionar que el Hotel Hacienda San Juan es uno de los más lujosos del país vecino, está en medio de la zona turística y está pensado para que los participantes de "Ganar o Servir" se interioricen con el concepto de hacienda. Ahora bien, con respecto a las comodidades del lugar, es necesario resaltar que cada personaje tiene una habitación con cama doble, un baño muy espacioso e incluso un jacuzzi en uno de los rincones de la misma.

Habitación que recibió Luis Mateucci, antes de las grabaciones de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Además de esto, el hotel cuenta con una increíble piscina en el exterior de las habitaciones, cuya finalidad es que todos los participantes de "Ganar o Servir" hagan de su uso exclusivo hasta que se incorporen en el reality de manera definitiva. Pero estas no son las únicas actividades para desarrollar en este resort, ya que también ofrecen sus bañeras de hidromasajes, un bar y un restaurante acorde a sus lujos.

Una de las comodidades que le ofrece el hotel a los participantes de "Ganar o Servir" durante su estadía. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, con respecto a los valores que se cotizan para ingresar al Hotel Hacienda San Juan donde están ahora los participantes de "Ganar o Servir", es necesario admitir que no son muy económicos. Esto se debe a que, según lo mencionado en una página web de turismo, una semana de alojamiento en el lugar tiene un costo total de unos dos millones de pesos.