Martes 2 de Abril 2024
MARÍA JOSE PRIETO

La reacción del público al apoyo de María José Prieto a Cristián Campos

En redes sociales no la perdonaron.

María José Prieto y Cristián Campos.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La semana pasada, Cristián Campos fue acusado gravemente por Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo. Días después que saliera a la luz esta noticia, el actor ha recibido el apoyo de sus seres queridos, entre ellos la familia Campos Sallato y ahora de su esposa María José Prieto, con quien tiene un vínculo desde hace más de dos décadas.

 María José Prieto y Cristián Campos son pareja desde hace 20 años. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, María José Prieto decidió referirse, de cierta manera, al caso que está rodeando a Cristián Campos. Y es que la actriz difundió  el comunicado de la familia de su pareja, en el cual catalogaron como injusta y aberrante  tal acusación y defienden  a capa y espada al intérprete.

 María José Prieto defendió a  Cristián Campos. Fuente: (Instagram)

"Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras", se lee en la carta compartida por María José Prieto ante la denuncia que afronta Cristián Campos.

Mensajes contra María José Prieto. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Como era de esperarse, en redes sociales no tomaron nada bien el apoyo de María José PrietoCristián Campos y fueron bastante críticos con la actriz. En este contexto, muchos afirmaron que ella debió guardar silencio hasta que todo se aclarara, mientras que otros la cuestionaron por haber pasado por algo similar y reaccionar de esta forma.