Sábado 20 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Así fue el emotivo reencuentro entre Raquel Argandoña y Nano Calderón

La animadora de TV+ vuelve a estar cerca de su retoño.

Raquel Argandoña vuelve a estar cerca de Nano Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En varias oportunidades hemos hecho alusión al polémico conflicto que mantiene Raquel Argandoña con sus retoños, por el que están distanciados. Debemos mencionar que en estos últimos meses tras la intervención quirúrgica que debió realizarse, la animadora de TV+ intentó volver a recuperar el vínculo, tanto con Kel como con Nano Calderón.

Última fotografía de Raquel Argandoña junto a Nano Calderón y Kel Calderón antes del conflicto. Fuente: (X)

A raíz de esta situación la "Quintrala" volvió a reunirse con sus hijos en medio de su compleja operación, pero esto no significó que todo vuelva a la normalidad, sino todo lo contrario. Sin embargo, Raquel Argandoña logró cumplir su objetivo con Nano Calderón, con quien se mantuvo en contacto.

Nano Calderón y Raquel Argandoña recuperaron su vínculo familiar. Fuente: (Instagram)

Ahora, en esta jornada se develó que Raquel Argandoña y Nano Calderón estuvieron durante varios días juntos atravesando unas increíbles vacaciones. Según lo que ha trascendido hasta ahora, la animadora más polémica del país y su retoño, se volvieron a ver en la ciudad de Tulum en México.

Nano Calderón enseñó algunas imágenes acompañado por Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo esto, sino que además se confirmó que la comunicadora compartió mucho tiempo con la pareja de Nano Calderón, e incluso se fotografiaron juntas en una de las playas más encantadoras del país del caribe. De esta manera, Raquel Argandoña está transitando uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su situación familiar.