Lunes 29 de Abril 2024
KENITA LARRAIN

La crucial decisión de Kenita Larraín tras su renuncia a "Sígueme"

Se conocieron nuevos detalles del presente de la modelo.

Kenita Larraín, modelo y numeróloga.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado 12 de abril, Kenita Larraín sorprendió a todos al anunciar su salida de "Sígueme", programa de farándula donde tenía poco meses trabajando. En ese entonces, la modelo señaló: “Me voy tranquila porque sient* que dejo el programa en su momento más exitoso porque no está yendo súper bien”. 

Kenita Larraín renunció hace unas semanas a "Sígueme". Fuente: (Instagram)

Asimismo, Kenita Larraín afirmó que había llegado el momento de tomar otro rumbo y hacer lo que más le gusta, por ejemplo, proyectos más vinculados con la numerología, la sanación y el ayudar a otras personas. “Yo creo que en una o dos semanas más ya voy a tener más claridad para pod*r contar el proyecto más en concreto porque todavía estamos en un proceso inicial”, dijo a Fmdos.

La despedida de Kenita Larraín Fuente: (Instagram)

En esa línea, Cecilia Gutiérrez, la excompañera de trabajo de Kenita Larraín, fue consultada en su cuenta de Instagram sobre la situación de la modelo y la razón por la que habría dejado el espacio de farándula. Ante esto, la comunicadora no se guardó nada y confesó en que está trabajando actualmente su colega.

Cecilia Gutiérrez habló de Kenita en sus redes. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Porque quiere tener tiempo para escribir un nuevo libro”, aseguró Cecilia en la red social. Cabe recordar que desde el pasado 15 de abril, la ex Mekano y rostro de TV, Daniela Aránguiz, se convirtió en la nueva panelista del programa de TV+ , otorgando un nuevo giro a la producción tras la salida de Kenita Larraín.