Lunes 22 de Abril 2024
STEFFI MÉNDEZ

Quién es el padre del hijo de Steffi Méndez

Conocemos más luego de su anuncio de embarazo.

La nueva vida de Steffi Méndez y su pareja. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sucedió de un día para el otro, sin previo aviso y dejando a todo el mundo más que sorprendido: así fue el anuncio de embarazo de Steffi Méndez. Esta famosa actriz de nuestro país nos tomó por sorpresa y ahora se vuelve tendencia al confesar que será madre por primera vez junto a su actual pololo, Dante Lindhe.

Steffi Méndez. Fuente: (Instagram)

Aunque la artista seguía publicando fotografías de sí misma, ahora queda claro que las producciones estaban pensadas para ocultar su evidente guatita de los primeros meses, que ahora ya se volvió imposible de evitar. Hoy, a tan solo horas del inesperado anuncio de Steffi Méndez, conocemos más sobre el futuro padre de su hijo, Dante Lindhe.

Anunció su embarazo este fin de semana. Fuente: (Instagram)

Y es que la vida privada de Steffi Méndez, a pesar de ser una reconocida celebridad e influencer, todavía mantiene cierto secretismo. Así lo deja en claro su embarazo, que pasó mayormente desapercibido, y su vínculo con su pareja, de quien hoy sabemos algunas cosas: tiene 28 años, hace 3 años que sale con la intérprete y vive en Suecia junto a ella. 

Steffi Méndez y su pololo, Dante Lindhe. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Él es artista y súper famoso acá en Suecia, es part* de una banda de cuatro personas: un productor y tres cantantes”, comentó Steffi Méndez en su momento en una entrevista para Página 7. Así, la hija de DJ Méndez construye su vida lejos de su tierra natal y ahora hace crecer a su familia junto a este famoso de Europa, que tiene cuatro discos de estudio y un documental en Netflix. ¡Felicidades a los flamantes papás!