Lunes 22 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Todos los conflictos que enfrenta Daniela Aránguiz

La colaboradora está en el ojo del huracán.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde su separación de Jorge Valdivia, la vida de Daniela Aránguiz se ha transformado en un verdadero reality show, repleto de momentos de tensión y cruces con diversas personalidades del mundo del espectáculo. Su personalidad tan marcada y decidida la lleva a no retroceder ante ningún desafío, haciendo frente a quien sea necesario en su camino. De hecho, en estas últimas semanas, Daniela Aránguiz ha estado en el centro de numerosos conflictos tanto en el ámbito personal como profesional, llegando incluso a enfrentar una demanda legal, impulsada por Maite Orsini, la nueva pareja de su exmarido. Lo cierto es que su vida sigue parece extraída de una novela dramática.

Un drama interminable

En cada oportunidad que tiene Daniela Aránguiz arremete contra el padre de sus hijos. Fuente: (Instagram)

El fin de su historia romántica

Recientemente Daniela Aránguiz develó que se separó de Luis Mateucci y aseguró que no hay vuelta atrás. Fuente: (Instagram)

Al acecho

Daniella Campos liquidó a Daniela Aránguiz por sus formas y aseguró que se quedaría con su trabajo. Fuente: (Instagram)

A tribunales

Maite Orsini llevará a Daniela Aránguiz a tribunales. La diputada presentó una querella en contra de la colaboradora por los mails la colaboradora le envió. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña sentencia a Aránguiz

Aseguran que Raquel Argandoña no la quiere en su programa. “Si ella viene, me paró y me voy”, habría dicho la animadora. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias