Jueves 25 de Abril 2024
SOLEDAD ONETTO

Así luce el hijo de Soledad Onetto a los tres meses

Una imagen que sorprendió a más de uno.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ha sido muy especial para el mundo del espectáculo cuando se supo que Soledad Onetto se ha convertido en madre primeriza. Ella ha dicho en reiteradas ocasiones que junto a su pareja Andrés Barrios estuvieron mucho tiempo intentando ser padres. Al día de hoy, y a pocos días de cumplir los 3 meses, nos enseña cómo está su retoño.

Está viviendo uno de sus mejores momentos. Fuente: (Instagram) 

La presentadora de Canal 13 ha dicho en varias ocasiones que la felicidad que está experimentando en estos momentos no se compara con lo que ha vivido hasta el momento. Soledad Onetto confesó que su familia está totalmente feliz de ver crecer a su hijo Borja, quien está próximo a cumplir meses. 

Soledad Onetto junto a su hijo Borja. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, en un comienzo Soledad Onetto había decidido con su familia no enseñar el rostro del niño. Sin embargo, no lo han cumplido, ya que a principios de marzo compartió una historia en donde hemos observado al niño recién nacido. 

El despertar del hijo de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pero al día de hoy, Soledad Onetto decidió compartir con sus seguidores la imagen de Borja recién despertando. Allí observamos cuánto ha crecido y lo risueño que es. Además, de fondo de escucha a la presentadora decirle muchas palabras de cariño, mientras lo admira a través de la cámara fotográfica.