Jueves 25 de Abril 2024
MEL ALCALDE

Mel Alcalde celebra el cumpleaños de su nueva pareja

El empresario enseñó su lado más romántico.

Mel Alcalde. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La vida sentimental de Mel Alcalde continúa siendo tema de interés para muchos. Después de que se confirmara su separación con Yuli Cagna, el empresario se mantiene en el centro mediático. Y es que las redes sociales han sido testigos del nuevo comienzo que le devolvió la sonrisa.

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Desde Bali, Mel Alcalde conmovió a sus seguidores al festejar una fecha especial: el cumpleaños de su nueva polola, Milagros González. Dejando en evidencia su lado más romántico, el creador de contenido sorprendió a su pareja con un regalo que la emocionó por completo.

Mel Alcalde sorprende a su nueva polola. Fuente: (Instagram)

Fue a través del perfil de Instagram de González que conocimos el gesto de Mel Alcalde: un viaje a Disneyland Tokyo. Tengo a la persona más increíble del mundo entero”, señaló la influencer en un video. Pero no solo eso, sino que se encargó de que cada detalle fuese único. “Este hombre no puede ser más soñad*”, destacó.

La velada especial de Mel Alcalde y Milagros González. Fuente: (Instagram)

Después de una velada romántica por su cumpleaños, la novia de Mel Alcalde se permitió agradecerle públicamente con un conmovedor escrito. “Día a día me sorprendes un poco más de la increíble persona que sos. Gracias por hacer todo tan especial. Es el mejor cumpleaños de mi vida y todo es gracias a vos”, apuntó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias