Sábado 27 de Abril 2024
PAULA PAVIC

Así es la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La emprendedora develó unas imágenes de su retoña a través de las redes sociales.

Paula Pavic y Marcelo Ríos confirman el mayor anhelo tras su separación. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el transcurso de estas últimas semanas se ha hablado mucho en los medios de comunicación de nuestra región acerca de la polémica separación entre Paula Pavic y Marcelo Ríos. La pareja formalizó su quiebre en las redes sociales e incluso realizaron apariciones mediáticas para comentar los motivos de su drástica decisión.

Última aparición pública de Paula Pavic y Marcelo Ríos antes de su separación. Fuente: (Instagram)

A su vez, debemos resaltar que tanto la emprendedora como el extenista de nuestro país aseguraron que hay algo que los unirá por siempre, que es su retoña Isidora. "Si bien existen diferencias, lo más importante es el bienestar de nuestra hija", coincidieron Paula Pavic y Marcelo Ríos en sus últimas pronunciaciones.

Paula Pavic devela cómo luce la hija mayor que mantiene con Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Es por esta razón que, en las últimas horas, Paula Pavic decidió develar un registro audiovisual en donde se observa a su hija mayor respondiendo algunas preguntas de su vida. Entre estas, Isidora resaltó la importancia que tiene Marcelo Ríos en su vida al admitir que es un increíble papá.

Así es Isidora, la hija de Paula Pavic y Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, es importante destacar que Isidora con apenas quince años de edad tiene bien en claro su futuro. La hija de Marcelo Ríos y Paula Pavic, está estudiando modelaje desde su hogar y en sus tiempos libres practica deportes como tenis, fútbol y gimnasio. Pero además de esto, en los próximos meses se ubicará definitivamente en nuestro país para perseguir el éxito en lo que respecta a todos sus anhelos.