Jueves 9 de Mayo 2024
CLAUDIA CONSERVA

Así luce la preciosa casa de Claudia Conserva

La presentadora estuvo en "La Divina Comida".

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Claudia Conserva fue una de las invitadas al último capítulo de "La Divina Comida" de Chilevisión, en donde estuvo junto a Lucila Vit, Andrés Celis y Lucas Maffei. En el programa, la animadora de TV+ habló un poco de su vida y de la grave afección que afrontó hace unos años y, además, hizo un recorrido por su casa, un segmento habitual en este espacio.

El frente de la casa de Claudia Conserva. Fuente: (Chilevisión)

Y es que la comunicadora, en compañía de su perro Aslan, hizo un paseo por su hogar comenzando por su sala de estar. Mientras enseñaba cada detalle, destacó un cuadro pintado por su esposo, Juan Carlos Valdivia, y lo elogió como una obra hermosa. “No sé en qué volada se fue, pero hizo esto que lo encontró que estaba perfecto”, señaló Claudia Conserva.

El living de Claudia Conserva.  Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, también resaltó un inmenso mueble antiguo que consideró precioso. “Es un cacho moverlo porque es súper pesado, antes vivíamos en un departamento en un quinto piso, imagínate lo que fue trasladarlo con cuerdas por fuera del edificio”, contó como anécdota Claudia Conserva, quien confesó que no se han querido separar de él porque es muy lindo. "Acá tenemos un montón de figuritas de madera, recuerdos, todos del Pollo", agregó la presentadora.

Claudia Conserva tiene gimnasio personal.  Fuente: (Chilevisión)

La mejor información en un solo lugar

Seguidamente, Claudia Conserva enseñó su gimnasio personal, en el cual tiene objetos especiales, como una ilustración de su documental "Brava" hecha por su propia hija. “Acá hay varios cuadros, cuadros que representan algo muy importante en mi vida, los cuales veo y me remecen”, expresó. Finalmente, la conductora de "Mija" llegó hasta un rincón de su hogar que está lleno de puros regalos que le envió la gente cuando estaba atravesando su padecimiento, siendo este uno de los espacios más especiales para ella.