Lunes 29 de Abril 2024
GONZALO VALENZUELA

Todos los detalles de la boda de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Así fue la ceremonia de los artistas.

Conoce todos lo que no sabías. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este fin de semana se realizó la esperada boda entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, quienes oficializaron su vínculo romántico de manera civil. Recordemos que los tortolitos se casaron en una capilla de Las Vegas en noviembre del 2023, pero ahora decidieron celebrar adecuadamente su unión en frente de todos sus seres queridos.

La pareja tuvo su fiesta de compromiso. Fuente: (X)

Una de las parejas más reconocidas del espectáculo nacional dieron el sí en una emotiva ceremonia realizada al aire libre en la vivienda que tienen localizada en la comuna de Maitencillo, más precisamente en el sector de Laguna de Zapallar. La boda entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela tuvo 120 invitados, entre los cuales se encontraban los hijos del actor y las amigas de la modelo: Mayte Rodríguez y Tita Ureta.

Estuvieron presentes más de 120 invitados. Fuente: (X)

"Todo resultó muy emotivo, la ceremonia fue linda, los novios estaban preciosos, salió todo perfecto [...] Ambos estaban muy emocionados, fue hermoso cuando se encontrar*n", detalló Josefa, la hermana menor de Kika Silva. Además, se conoció que uno de los puntos más emotivos de la boda fue las emotivas palabras que le dedicó Gonzalo Valenzuela a su esposa, generando un clima muy especial.

Haz click aquí para conocer todo lo que sucede en la farándula

En cuanto a los looks de los novios, Gonzalo Valenzuela lució un ambo de color café que acompañó con una camisa blanca y Kika Silva eligió utilizar un peto de color blanco junto a una falda que tenía una cola de 1,80 metros. Durante la ceremonia, se brindó a los invitados una serie de cócteles y comidas a base de pescados y mariscos; en adición a una opción vegana y orgánica.