Miércoles 3 de Abril 2024
MEL ALCALDE

El romántico viaje de Mel Alcalde y su nueva polola que lo acerca a Yuli Cagna

Los influencers están pasando sus vacaciones en el mismo lugar.

Mel Alcalde, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Para muchos, Mel Alcalde y Yuli Cagna eran considerados una de las parejas más queridas en redes sociales. Y es que ambos parecían tener un romance que perduraría por mucho tiempo; no obstante, los recordados participantes del reality show "Temptation Island" anunciaron este año su separación, tomando por sorpresa a sus seguidores y al mundo de la farándula.

Mel Alcalde y Yuli Cagna están de viaje en Bali. Fuente: (Instagram)

Aunque no fue solo la separación de Mel Alcalde y Yuli Cagna lo que resonó en los medios las últimas semanas, sino que también los dos empezaron nuevos vínculos sentimentales. Por un lado, ella se encuentra saliendo con Victorio Bouvier, mientras que el modelo está junto a Milagros "Nemo" González, una dama de menos de 30 años que llegó a la fama en su país, Argentina.

El mensaje de la polola de Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Ahora estas historias se vuelven más controversiales, pues Mel Alcalde y Yuli Cagna están de vacaciones exactamente en el mismo lugar: Bali, Indonesia. Fue en este escenario que la nueva polola del influencer le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales, reflejando su cariño y cómo ha crecido lo que tienen en estos meses juntos. 

 Milagros "Nemo" González sorprendió a Mel con estas palabras. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para la mejor información

"Sé que vamos a viajar por muchos lugares juntos, pero este es nuestro primer destino y tiene una historia especial para nosotros. Es que tus sueños se maticen con los míos y viceversa. Arranca la aventura con la persona que elegí (y me eligió) como compañeros de vida", expresó la pareja de Mel Alcalde. Es así como tanto el modelo, como Yuli Cagna, siguen sus vidas, pero esta vez con sus nuevas conquistas.