Miércoles 3 de Abril 2024
PANGAL ANDRADE

La despedida de la polola de Pangal Andrade

Un mensaje sorprendente en redes sociales.

Pangal Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Pangal Andrade es uno de los deportistas confirmados para la primera temporada de "Ganar o Servir". Hay que recordar que él se destaca en los deportes extremos, y ha dicho que significa una aventura muy particular esta. Sin embargo, lo que hoy vamos a contarte es el mensaje de despedida que le ha dado su polola. 

Se acerca su estreno. Fuente: (Instagram) 

Para muchos de los participantes del nuevo reality significa ingresar nuevamente a los medios de comunicación. Algo así le está sucediendo a Pangal Andrade, quien luego de ganar el show "Año Cero" ha perdido un poco de terreno en el campo televisivo. Hoy esta oportunidad llega con muchos más beneficios que obstáculos para él. 

Su vida en la naturaleza. Fuente: (Instagram) 

Antes de emprender su viaje hacia Perú, sitio donde se graba el programa, Pangal Andrade ha recibido un mensaje muy especial de su polola Melina Noto. Antes de dedicarle las bellas palabras, la modelo nacida en Argentina confirmó que hablaron de respetarse y protegerse aún en la distancia

La despedida de la pareja. Fuente: (Instagram) 

Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias 

Melina Noto escribió en sus redes sociales que estaba orgullosa de él y que para ella ya había ganado. Recordemos que Pangal Andrade es un experto en este tipo de competencia, ya que su agilidad y destreza le permitió ser finalistas en varios certámenes. Esta nueva etapa, será algo muy especial para él y también para su polola que lo estará esperando afuera.