Martes 30 de Abril 2024
PAULA PAVIC

Así luce Isidora, la hija de Paula Pavic y Marcelo Ríos

Tiene 15 años y toda una vida por delante.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La pareja conformada por Paula Pavic y Marcelo Ríos se ha convertido en una de las más polémicas de la farándula nacional. La modelo le pidió la separación al ex tenista tras 14 años de matrimonio y destapó un escándalo interno que se hizo eco en los medios de comunicación. En la actualidad, ambos están más tranquilos y esperando a la justicia para el veredicto final.

Paula Pavic y Marcelo Ríos están separados. Fuente: (X)

Si bien sus caminos se han separado, lo único que los mantiene unidos es el bienestar de su hija mayor Isidora. La primogénita de Paula Pavic y Marcelo Ríos inicia su camino hacia la mayoría de edad y ya no es la retoña que una vez fue, sorprendiendo a los seguidores de la comunicadora con su crecimiento.

Así es Isidora Ríos. Fuente: (X)

Como es habitual, Paula Pavic realizó una transmisión en vivo para estar en contacto con sus seguidores y esta vez tuvo la compañía de Isidora. La retoña de Marcelo Ríos tuvo el agrado de interactuar con los usuarios de Instagram, quienes le consultaron sobre diferentes aspectos de su vida. "Vamos a hacer algo súper entretenido. La voy a entrevistar con las preguntas que ustedes hagan. Ella es Isi, mi partner, mi mejor amiga", agregó la influencer.

Estuvo con su madre en un vivo en Instagram. Fuente: (X)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

La primera pregunta estaba relacionada a su madre y ella respondió: "Opino que mi mamá es súper inteligente, linda, todo". Más adelante, le preguntaron sobre Marcelo Ríos, su progenitor, y contestó: "Es un súper buen papá". Isidora, quien tiene 15 años de edad, impresionó con el parecido a su madre y lució un outfit que contrastaba con los colores de Paula Pavic.