Martes 30 de Abril 2024
KIKA SILVA

El peculiar detalle que llamó la atención en la boda Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Fue totalmente inesperado y significativo.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Después de especulaciones sobre una supuesta crisis económica de Gonzalo Valenzuela, el actor celebró su boda con Kika Silva en su residencia en Maitencillo. Este marcó el segundo enlace de la pareja, ya que meses atrás habían contraído matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos. La diferencia fue que, en esta ocasión, se contó con la presencia de familiares y amigos en la ceremonia, que añadió un toque más personal y emotivo al evento.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se habían casado en Las Vegas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela compartieron varias fotos en Instagram luciendo sus impresionantes atuendos. La animadora optó por un vestuario blanco de dos piezas, mientras que Valenzuela llamó la atención con un traje café claro. Entre los invitados destacaron la periodista Tita Ureta y su esposo, Spiro Razis, junto con la actriz Mayte Rodríguez. También estuvo presente Anka, la hija del intérprete con María Gracia Omegna.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en Maitencillo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, pues durante la ceremonia, Kika llevó con ella un cuadro de su querida Gin, quien perdió la vida en diciembre de 2023. "Dicen que vienen a cumplir una etapa, que aún no entiendo porque fue tan rápida y repentina, pero prometo darm* el tiempo de trabajarlo para que de esto “que tenía que ser” solo salga una mejor versión de mi gracias a todas tus enseñanzas", expresó en el momento de la pérdida.

Kika Silva honró a su mascota. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para conocer todo lo que sucede en la farándula

Fue así como en su día especial con Gonzalo Valenzuela, Kika Silva logró que su mascota, de alguna manera, estuviera presente. Por eso, al pronunciar el "sí", incluyó una foto del perro. Además, Gin fue la inspiración para su segundo atuendo de fiesta, donde llevó una chaqueta con un diseño de ella, honrando así la memoria de su querida compañera en este momento significativo.