Domingo 7 de Abril 2024
CONY CAPELLI

Así es la casa donde Cony Capelli se mudó tras “Gran Hermano”

La enseña en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

El nuevo hogar de Cony Capelli que sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si hay alguien que ha logrado cautivar la atención de todos en Chile, esa es Cony Capelli, la actual ganadora del reality más famoso de la historia: “Gran Hermano”. Y es que de una forma u otra, sea siendo admirada por su estrategia y carisma o repudiada por sus conflictos dentro del programa, la estrella ha generado respuestas en el público, atrapando sus miradas.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

No hay persona interesada por la farándula de Chile que hoy ignore la identidad de Cony Capelli y la innegable fama que ha contado en los últimos meses. En este contexto, incluso el aspecto de su casa se ha vuelto un tema de conversación, en especial luego del último capítulo transmitido del segmento culinario “La Divina Comida”.

El hogar temporal de la ganadora de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

En este programa de Chilevisión, los famosos preparan platos deliciosos para conquistar los paladares de sus colegas, enseñando cada uno algunos espacios de su hogar y las particularidades de cada uno. En el caso de Cony Capelli, que al momento de grabar había recién salido de “Gran Hermano”, está era una casa prestada para la ocasión, bonita pero sin representar el estilo moderno de la estrella

Seguinos en Google Noticias

Con algunos pantallazos de la casa prestada de Cony Capelli nos damos cuenta que no fue la responsable de la decoración: paredes color lima, accesorios típicos de los 70s y mucha vegetación. “Me cambié y estoy solita, así que Bigote se vino a vivir conmigo”, confesó semanas antes, dejando en claro que esa que vimos ya no es su residencia, sino que ahora aprovecha su propio dúplex junto a su fiel amigo canino.