Domingo 7 de Abril 2024
LUZ VALDIVIESO

Así luce la hija mayor de Luz Valdivieso

La actriz compartió una emotiva imagen por una fecha especial.

Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luz Valdivieso se ha consagrado como una de las actrices más reconocidas.  Destaca por su versatilidad y talento en el mundo de la interpretación, tanto en cine como en televisión. Su trayectoria abarca una amplia gama de roles, pero el más importante, sin duda, es el de la maternidad.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Luz Valdivieso es madre de tres, María, Marcial Jr., y Lucía. Todos frutos de su romance con Marcial Tagle.  Recientemente, la artista celebró una fecha especial y sorprendió a sus seguidores con una emotiva dedicatoria. Era el cumpleaños de su hija mayor y no dudó en enviarle un mensaje público.

La alegría de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

María, la hija mayor de Luz Valdivieso, cumplió 16 años y la actriz decidió festejarla con una fotografía de cuando era pequeña. Marcial Tagle, no se quedó atrás y también recurrió a su perfil de Instagram para saludar a su primogénita.16. Pitu, Pitu ¡ay! Cuánto quererte, mi niñita”, escribió junto a una foto de una taza personalizada.

Así se ve la hija mayor de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Después de 16 horas de parto, llegó mi niña preciosa a mi vida. Ya son 16 años de mamá, gracia. Te amo con todo mi corazón”, fue el mensaje que añadió Luz Valdivieso, dedicado a su hija mayor. Pero mediante las historias de la misma red social, la intérprete agregó un collage donde se puede apreciar la evolución física de María Tagle.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias