Lunes 8 de Abril 2024
YANN YVIN

Así es la excéntrica casa de Yann Yvin

El chef enseñó cada rincón de su hogar.

Yann Yvin, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este fin de semana, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de su estelar, "La Divina Comida". En esta oportunidad, estuvieron como invitados Yann Yvin, la modelo Sabrina Sosa, la ganadora de "Gran Hermano", Cony Capelli, y el empresario Iván Martínez, quienes, como es habitual en el programa, conversaron sobre diversos temas y enseñaron sus hogares a los televidentes.

Yann Yvin estuvo en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, el segundo anfitrión de la noche fue Yann Yvin, quien junto al equipo del espacio hicieron un recorrido por todos los rincones de su casa. Todo ocurrió justo antes de comenzar a preparar los platos, los cuales, como era de esperarse, conquistaron el paladar de todos. No obstante, la residencia del chef también se robó las miradas, ya que está inspirada en el oriente.

 Yann Yvin tiene un buda de 17 kilos. Fuente: (Chilevisión)

Hoy día viajamos al oriente, a Vietnam. Tengo mi Buda de la bienvenida, viene de Tailandia en mi man* porque en la maleta no entraba y pesa 17 kilos”, empezó diciendo Yann Yvin. Posteriormente, el experto gastronómico enseñó otro “Buda de la abundancia” que tiene su amplio living, así como una llamativa tetera. “Refleja mi pasión por ‘El Principito’. La dibujé y la mandé a hacer”, comentó.

Tiene un balcón con vista a la precordillera. Fuente: (Chilevisión)

Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias

Asimismo, Yann Yvin destacó su colección con varios shakers de coctelería y el espectacular balcón de su casa que cuenta con una vista envidiable. “Aquí es mi lugar, un lugar de descanso, realmente un lugar donde vengo a buscar la paz y de verdad que la encontr*, confesó. Finalmente, el reconocido cocinero afirmó que día a día se levanta frente a la precordillera y le da gracias a Chile por este regalo.