Lunes 8 de Abril 2024
KEL CALDERON

El millonario regalo que Hernán Calderón le dejó a Kel Calderón

Enseñó el ostentoso presente en Instagram.

El nuevo logro de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En los últimos días, Kel Calderón ha estado en el centro de atención de las redes sociales y de su público fiel por varias razones. Y si bien está claro que esta celebridad siempre se ubica en esos espacios donde las miradas no faltan, las últimas semanas han sido especiales debido a un hito importantísimo en su vida profesional. 

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos sabrán, Kel Calderón no sólo es una reconocida influencer de nuestro país, sino que también se desempeñó como estudiante de Abogacía durante años, finalmente presentando su tesis de grado a fines del mes de marzo. Así, se ganó no solamente los elogios de sus fans, sino que también el orgullo de su padre, Hernán Calderón, quien ahora le envió un increíble presente. 

Recibió un presente muy costoso. Fuente: (Instagram)

En uno de sus más recientes posteos de Instagram, Kel Calderón enseño el maravilloso regalo que recibió de su padre, Hernán Calderón, probablemente con motivo de su logro académico. Y es que esta era una meta muy especial para ambos, ya que la estrella digital le había prometido completar la carrera a su progenitor, por lo que la espectacular cartera de Channel que recibió tiene aún más lógica. 

Suma un nuevo accesorio a su colección. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Unboxing de este regalito hermoso que me hizo Hernán Calderón”, escribió Kel Calderón en su perfil de Instagram, agradeciendo el gesto de su padre, con quien evidentemente tiene mucha mejor conexión que con su madre Raquel Argandoña. Con este distinguido nuevo modelo la influencer seguramente va a destacar allí a donde vaya, algo que tampoco le resultaba difícil hasta ahora.