Lunes 8 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

La despedida de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La pareja decidió compartir lo sucedido en sus redes sociales.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez han protagonizado una de las polémicas más resonantes de los últimos tiempos. Hay que recordar que se filtró un audio de la presentadora, en donde afirmaba que para ella estaban siendo momentos delicados, en donde buscaba nuevos caminos. Se pensó que hablaba de una posible separación de su marido, pero todo resultó ser una publicidad para una reconocida marca de internet. Para dejar atrás el foco mediático y polémico, la pareja decidió marcharse de vacaciones y nos enseñaros el día final de descanso

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Una cena romántica a la luz de la luna

La pareja estuvo en México, y aprovecharon la estadía para conocer una gastronomía nueva. Fuente: (Instagram) 

Han estado ellos solos, sin sus hijos

Decidieron tener una segunda luna de miel. Aseguraron que a veces es lindo estar solos, sin los pequeños. Fuente: (Instagram) 

La cena, el momento preferido de la pareja

Filmaron cada plato que recibieron y confesaron su admiración por la gente que trabaja en donde se hospedaron. Fuente: (Instagram)

Los agasajaron de una manera muy especial

El lugar decidió tener pequeñas atenciones con ellos, y decidieron compartirlas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram) 

Aprovecharon cada uno de los días de playa

Cristián Sánchez estuvo todo el día en la playa, y aseguró que estuvo muy feliz de vivir momentos únicos con Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)