Martes 9 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

Quién es la pareja de Raquel Calderón

La hija de Raquel Argandoña mantiene un tierno romance desde hace ya varios años con esta persona.

Última aparición de Raquel Calderón en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como es de público conocimiento Raquel Calderón es una de las influencer más reconocidas de nuestro país, que se ha hecho muy popular por ser hija de la animadora más polémica de la televisión nacional, Raquel Argandoña. Cabe señalarse que, además de realizar pronunciaciones a través de sus redes sociales, ha sabido llevar adelante una carrera como cantante.

Raquel Calderón fue presentada por su madre en la televisión. Fuente: (X)

Pero no solo esto, sino que también en los últimos días, Raquel Calderón confirmó en su cuenta personal de Instagram que había finalizado su tesis en la carrera de Derecho en la Universidad de Chile. Sin embargo, la influencer no suele develar detalles sobre lo que sucede dentro de su hogar, ni tampoco desclasifica detalles de su vida personal.

La felicidad de Raquel Calderón al aprobar su tesis en la Universidad de Derecho. Fuente: (Instagram)

Es por esta situación que no debemos dejar de mencionar que Raquel Calderón mantiene un increíble romance desde hace ya algunos años. Estamos hablando de Renzo Tissinetti, un reconocido chef de nuestra región que a su vez es dueño de un destacado local gastronómico llamado "Malva Loca".

Raquel Calderón oficializa a su pareja a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien: con respecto a su desenvolvimiento en el mundo de la cocina, hay que resaltar que Renzo Tissinetti a sus 36 años ya tiene una estrella Michelín en España, lugar donde inició sus estudios en la carrera de Gastronomía. Tras haber obtenido este importante reconocimiento en el continente de Europa, el cocinero retornó al país en el año 2022 para continuar con su trayectoria y allí fue donde comenzó su aventura con Raquel Calderón.