Viernes 10 de Mayo 2024
KAREN DOGGENWEILER

Así luce Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

Actualmente tiene 28 años.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el transcurso de 2023, Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, se estableció en Buenos Aires, Argentina, donde ha residido durante seis meses. Su incursión en la televisión en este país comenzó el año anterior en el canal TV Extra y desde el 29 de abril ha formado parte del Grupo Perfil, uno de los conglomerados de medios más influyente.

 Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami y sus hijas. Fuente: (Instagram)

En concreto, Fernanda Cornejo, quien es cientista política, se desenvuelve comentarista de noticias de economía internacional de lunes a viernes, en horario de 17 a 19 horas, en el Canal E de la cadena. Además, ejerce como conductora en Radio con Voz y contribuye con artículos tanto para un diario como para una revista, siendo todo un orgullo para  Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami.

Fernanda Cornejo trabaja en un medio de Argentina. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la profesional tuvo una sincera conversación donde habló de su situación actual y su labor en el vecino país. “Estoy muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me sient* muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país. Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz”, dijo la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami en una nota publicada por Publimetro.

Fernanda es cientista política. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado sobre la hija de Karen Doggenweiler, suscríbete gratis a nuestro canal

Asimismo, la politóloga contó que se mudó a un departamento más amplio ya que entre sus planes está permanecer varios años en Argentina, donde tiene un grupo de amigos que se han convertido en su segunda familia. “Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso. Me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de perseguir mis sueños”, aseguró la primogénita de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, quien actualmente tiene 28 años.