Lunes 13 de Mayo 2024
STEFFI MÉNDEZ

Así luce la guagua de Steffi Méndez

La modelo celebró su primer Día de las Madres.

Steffi Méndez, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En una emotiva conversación con la Revista Sarah el pasado 22 de abril, Steffi Méndez develó que estaba esperando su primer hijo con el músico Dante Lindhe. En una foto donde aparecía en las últimas semanas de su gestación, la modelo expresó: “La vida tiene diferentes etapas y no todos tenemos la oportunidad de vivir esta etapa inexplicablemente hermosa, gracias vida por tanto. Te quiero @dantelindhe".

Steffi Méndez confirmó su primer hijo a la Revista Sarah. Fuente: (Instagram)

Después de la noticia, a principios de este mes, Steffi Méndez volvió a estar en el centro de atención, esto luego de que se conociera el nacimiento de su guagua. Si bien la influencer no brindó mucho detalle sobre la llegada de su hijo en un primer momento, fue su madre, Ninoska Espinoza, quien contó lo ocurrido al compartir una foto. “Mi sol, mi todo. Gracias hijita por darme alegría y estar junto a ustedes, mi otra razón para seguir acá en esta vida”, expresó.

Steffi Méndez y Dante Lindhe se convirtieron en padres. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Steffi Méndez ha ido contando más información sobre su bebé con el pasar de los días, incluyendo el hecho de que nació por cesárea y que su peso fue un poco más de 3 kilos. En honor al Día de las Madres, la influencer compartió ayer en su cuenta de TikTok un registro donde se le ve cariñosamente acariciando a su primogénito, reflejando así la alegría que esta nueva experiencia le ha brindado.

La primera foto de Steffi Méndez. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Esta es la primera vez que logramos ver ligeramente de perfil al recién nacido de Steffi Méndez luego de su nacimiento. En un mensaje conmovedor, la hija de DJ Méndez escribió: “Y pensar que eres mío, no me canso de contemplarte mi angelito”, expresándose tanto en español como en sueco. Cabe destacar que, por ahora, se desconoce el nombre del pequeño, pero lo cierto es que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.