Lunes 13 de Mayo 2024
TONKA TOMICIC

El nostálgico homenaje de Tonka Tomicic a su madre

Festejó el Día de la Madre de una manera muy especial.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El Día de la Madre es una de las festividades más emotivas del mundo. Cada hijo o hija tiene la oportunidad de homenajear a su progenitora de una manera muy especial y varias celebridades compartieron su dedicatoria en las redes sociales. Una de ellas fue Tonka Tomicic, en una emotiva publicación en sus redes sociales.

Estuvo presente en todas las etapas de su vida. Fuente: (X)

En un gesto conmovedor, Tonka Tomicic compartió un nostálgico, pero feliz video junto a su mamá en el día dedicado a todas las madres. Lamentablemente, en 2020 su progenitora, cariñosamente llamada "Marujita", fue diagnosticada con la afección de Alzheimer, lo que ha llevado a la conductora de televisión a valorar cada recuerdo que tiene de ella.

De vacaciones con su familia. Fuente: (X)

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se logra ver a "Marujita" cantando y sonriendo. Aunque olvida la letra y comienza a reír, su hija halla alegría en esos pequeños momentos de conexión. La ex animadora de Canal 13Tonka Tomicic, acompañó el video con un emotivo mensaje en el que expresa lo mucho que extraña a su madre y cómo su presencia, aunque de una manera diferente, sigue siendo fundamental en su vida.

Compartió un video de su madre. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para conocer lo mejor de la farándula

El gesto de Tonka Tomicic generó una respuesta abrumadoramente positiva de lado de sus seguidores en redes sociales, quienes llenaron la publicación con más de 12.000 Me Gusta en tan solo 10 horas. El video sirve como un recordatorio de la importancia de valorar y celebrar a nuestras madres, incluso en los momentos más difíciles.