Lunes 13 de Mayo 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton cambia su look y lo comparan con un artista internacional

El animador dejó a todos asombrados con su apariencia.

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde su salida de Chilevisión y el fin de su pololeo con Pamela Díaz, es mucho lo que se ha dicho de Jean Philippe Cretton, sobre todo en los sentimental. Hace unos días, por ejemplo, si bien el animador ha señalado que está soltero, en el espacio "Qué te lo Digo" aseguraron que habría viajado de lo más acompañado al sur recientemente.

Jean Philippe Cretton antes del cambio de imagen. Fuente: (Instagram)

“Mis informantes fíjense que me cuentan que Jean Philippe Cretton hace un par de días viajó como siempre a Chiloé, a su casa [...] Y resulta que no habría llegado solo con sus mochilas y maletas al hombro. Mis informantes me dicen que JP Cretton habría viajado muy bien acompañado el fin de semana en Chiloé”, dijo Luis Sandoval en el programa de farándula.

La nueva apariencia de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

No obstante, por ahora no hay nada confirmado y Jean Philippe Cretton parece estar concentrado en sus proyectos fuera de la televisión. De hecho, ayer sorprendió a sus seguidores al subir una serie de fotos con su nuevo look, el cual llamó la atención no solo de sus fans, sino de su colega y amiga, Millaray Viera, quien además lo comparó con un famoso artista.

Millaray Viera reaccionó a la foto de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Lee lo mejor de la farándula, acá

"Oye, volvió Kurt. Creció pelini", escribió la periodista al destacar su parecido con el cantante Kurt Cobain, a lo que Jean Philippe Cretton respondió: "el kurcovado". El comentario de Viera fue apoyado por otros seguidores, mientras algunos afirmaron que era una mezcla de Kurt y Layne Staley.  Y ti, ¿te gusta el nuevo estilo del animador?, ¿a quién crees que se parece?