Sábado 18 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La reacción de Natalia Hernández, la muchacha que fue vinculada con Fernando Solabarrieta

Hernández salió a responderle a quienes aseguran que tiene un romance con el periodista.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La vida de Fernando Solabarrieta ha estado en constante escrutinio público desde que se hizo pública la noticia de su separación nuevamente de Ivette Vergara, la madre de sus hijos, con quien recientemente se había reconciliado. Parece que esta separación no concluyó en buenos términos, según ha trascendido. La propia animadora, una vez más, se enteró de que el periodista estaba coqueteando con otra muchacha. Incluso se asegura que ella misma lo fue a buscar a un reconocido restaurante y que allí lo halló con dicha persona. Sin embargo, Fernando Solabarrieta ha negado estas acusaciones, aunque al mismo tiempo ha afirmado que si está conociendo a alguien más, tiene todo el derecho debido a que está soltero. Ahora, quien entró en escena ha sido Natalia Hernández, la tercera persona involucrada, quien ha reaccionado a lo que se ha venido diciendo en los medios de comunicación.

La foto del escándalo

Cecilia Gutiérrez develó el vínculo de Fernando Solabarrieta con Natalia. A través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la periodista la señaló como la nueva conquista del periodista. Fuente: (Cecilia Gutiérrez)

La evidencia que lo complica

Fernando Solabarrieta fue visto en reiteradas oportunidades junto a Natalia Hernández. Fuente: (Instagram)

Lo niega todo

Pese a las pruebas Fernando Solabarrieta niega un vínculo con Natalia Hernández. Fuente: (Instagram) 

Quiebra el silencio

Después de que aparecieron las fotografías junto a Fernanda Solabarrieta, Natalia Hernández. Quien conversó con AR13 y dijo: "Esta situación para mí es muy complicada, debido a que están hablando muchas cosas que no son". Fuente: (Instagram)

Va por todo

"Yo tengo una empresa y mi marca es mi nombre. El dañ0 que hicieron subiendo esto. Mi abogada pondrá una demanda contra la persona que subió esto. He recibido muchos mensajes hacia mi empresa y mi imagen anda por todos lados”, aseguró Natalia Hernández y descartó un romance con Solabarrieta.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias