Sábado 18 de Mayo 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El futuro romántico de Daniela Aránguiz

Una tarotista hizo inesperadas develaciones de la exMekano.

Daniela Aránguiz, panelista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Los últimos años de Daniela Aránguiz han estado marcados por momentos bastantes agridulces. Por un lado, en lo profesional, todo ha ido bastante bien, ya que ha tenido la oportunidad de ser panelista en dos programas de televisión: "Zona de Estrellas" y "Sígueme". Sin embargo, en lo sentimental, ha pasado por varias decepciones, siendo la última de ellas su separación con Luis Mateucci.

Luis Mateucci fue la última pareja de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Todo esto sin contar la polémica separación que tuvo con Jorge Valdivia, el padre de sus hijos, quien actualmente tiene un romance con Maite Orsini. De esta manera, si bien siempre hay rumores de nuevos vínculos, ahora Daniela Aránguiz está soltera. En este contexto, en el último programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", hablaron del futuro de la exMekano en este ámbito.

En "Sin Editar" hubo predicciones sobre Daniela Aránguiz. Fuente: (Youtube)

En específico, La Fiera tuvo como invitada a Maria Yubitza, conocida como la Reina del Tarot, quien hizo varias predicciones, entre ellas sobre la vida de Daniela Aránguiz, afirmando que va a estar por lo menos dos o tres años sola. "Se le ven cosas como pasajeras [...] Ella va a empezar a cuidar de ella, de su corazón, de sus emociones", señaló.

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

En esa línea, sostuvo que no le ve un vínculo estable a Daniela Aránguiz, sino que se enfocará mucho más en el trabajo. Cabe destacar que la última persona con quien involucraron a la ex del Mago fue Fabio Agostini, uno de los rivales de Mateucci. Según ambos habrían tenido una química en su paso por "Tierra Brava", pero debido a que ella estaba con Luis, no pasó nada, hasta ahora.