Domingo 19 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta sigue los pasos de Ivette Vergara

El animador sorprendió con una nueva publicación.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La confirmación del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha generado revuelo, sobre todo por la vida que ha llevado el periodista luego de su separación. Recientemente, se filtró una foto del animador en un local nocturno junto a una persona misteriosa, lo que avivó rumores de un nuevo vínculo. Sin embargo, él explicó que era una trabajadora del lugar, desmintiendo cualquier insinuación. 

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara siguen siendo noticia. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Cecilia Gutiérrez sorprendió al publicar en sus redes sociales una nueva fotografía de Fernando Solabarrieta junto a otra señorita, afirmando que no estaba tan soltero como aseguraba. Ante esto, según explicó el periodista, la foto es antigua y afirmó que ella no es su pareja. Mientras todo esto ocurre, a diferencia del presentador, Ivette Vergara ha permanecido en silencio y está dedicada a otras cosas.

 Ivette Vergara se hizo un cambio de color. Fuente: (Instagram)

En estos días, por ejemplo, a través de sus historias de Instagram, Ivette Vergara compartió un registro tras hacerse un cambio en su cabello. En concreto, el rostro de TVN  se hizo un "moreno iluminado” con mechitas. No obstante, Fernando Solabarrieta no se quedó atrás y horas después sorprendió con un contenido parecido al de su expareja.

Fernando Solabarrieta también fue a la peluquería. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En su caso, Fernando Solabarrieta se hizo un corte de pelo con el mismo peluquero de siempre. "Como has bajado de peso, estás más taquillero [...] Está bueno el look, más peladito por los lados. Ahora, un bronceadito", dijo el estilista en la publicación realizada por el comentarista. Por su lado, él respondió: "Seguimos bajando años". Y tú, ¿quién crees que luce mejor: Ivette Vergara o Fernando?