Jueves 23 de Mayo 2024
LAURA DE LA FUENTE

El alocado paso de Laura de la Fuente por Argentina

La hija de Cristián de la Fuente tuvo unas minivacaciones muy interesantes.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace unos días, Laura de la Fuente emprendió un viaje a Ciudad de México para visitar a su padre, el actor Cristián de la Fuente, quien se instaló en la capital azteca hace más de un mes para iniciar un nuevo proyecto laboral. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete abandona Chile, pero en esta ocasión lo hizo completamente solo, sin la compañía de su exesposa, Angélica Castro, y su hija.

Laura de la Fuente y su padre en México. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en México, Laura de la Fuente aprovechó al máximo el tiempo con su padre. Se les vio compartiendo momentos en el departamento del actor, paseando por las calles de la ciudad e incluso armando flores con piezas de Lego. Según palabras del propio Cristián en sus redes sociales, fueron unos días inolvidables.

Laura de la Fuente de vacaciones en Argentina. Fuente: (Instagram)

De regreso a Chile, Laura de la Fuente volvió a empacar sus maletas, pero esta vez para un viaje mucho más cercano y en compañía de sus amigos. La hija de la animadora y el actor visitó Mendoza, una provincia argentina ubicada al otro lado de la cordillera. A diferencia de sus mini vacaciones con su padre, en Mendoza vivió unos días mucho más alocados.

Laura de la Fuente de fiesta en Mendoza. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Laura de la Fuente compartió un video con todas las actividades que realizó junto a sus amigos. Todas ellas tenían como denominador común la alegría: desde fiestas y paseos por la ciudad hasta visitas a bares, música y alcohol. Las vacaciones de la hija de Cristián de la Fuente no le faltaron nada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias