Jueves 23 de Mayo 2024
PRISCILLA VARGAS

Los secretos para que luzcas como Priscilla Vargas

Te contamos lo que debes saber para llevarlo con elegancia.

Priscilla Vargas, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el competitivo mundo de las animadoras, la imagen frente a las cámaras es clave. Cada una despliega su estilo único y Priscilla Vargas no es la excepción. Su preferencia por el animal print no solo resalta su individualidad, sino que también añade un toque de audacia a su presencia en pantalla.  

 Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Y es que Priscilla Vargas ha hecho del animal print su firma de estilo personal. Ya sea en vestidos, camisas o zapatos, no es raro verla luciendo este audaz patrón. De hecho, su elección de atuendos ha trascendido de Mega a Canal 13, destacando que su distintivo gusto por estas piezas es un componente integral de su imagen televisiva.

 Priscilla Vargas con sus tacones animal print. Fuente: (Instagram)

El estampado animal es una tendencia atemporal que toda fashionista debería incorporar. Sea cual sea tu estilo, esta moda puede adaptarse perfectamente a ti y te hará lucir muy elegante, como es el caso de Priscilla Vargas. La clave del animal print está en saber cómo integrarlo en tus conjuntos sin caer en exageraciones. Por ejemplo, una recomendación es optar por máximo dos piezas en tu outfit para evitar excesos,

Priscilla Vargas siempre luce elegante con este estilo.  Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de los famosos, síguenos

El animal print suele ser muy llamativo, por ello es aconsejable llevarlo en zonas que quieras disimular o minimizar visualmente. Además, una buena idea es incorporar tonos dorados; sin embargo, si planeas llevar más de una prenda con diseños diferentes, es importante que ambos estampados compartan al menos un color. De esta manera, lucirás tan radiante como Priscilla Vargas.