Domingo 5 de Mayo 2024
MEL ALCALDE

El increíble parecido de la pareja de Mel Alcalde tras su quiebre con Yuli Cagna

Lo enseña en redes sociales.

Mel Alcalde se olvida de Yuli Cagna. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde que Mel Alcalde y Yuli Cagna anunciaron su separación hace algunos meses, la atención de sus fanáticos y de los medios de comunicación se ha mantenido sobre ellos constantemente. Y no es para menos, ya que las razones de su quiebre resultan verdaderamente polémicas y llamativas. 

Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Yuli Cagna y Mel Alcalde siempre tuvieron un importante nivel de popularidad en el mundo de la farándula de Chile, por lo que se han visto ubicados justo en el centro de las miradas de todos al anunciar que su vínculo romántico ha terminado. Pero además de esta inesperada noticia, lo que más llamó la atención fue la presentación de sus respectivas nuevas parejas. 

Mel Alcalde elogia los looks de su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Es el caso de la polola de Mel Alcalde el que se hizo presente en las redes hoy, esto debido al llamativo parecido de Milagros González con una famosa artista internacional. En su cuenta de Instagram, el ex de Yuli Cagna escribió sobre su novia: Puede ser más hermosa? Se parece mucho a Margot Robbie (Harley Quinn) la encuentro yo, no?”. 

Aseguró su parecido con la actriz Margot Robbie. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Mel Alcalde enseñó todo el cariño que tiene por su nueva compañera de vida, la influencer trasandina Milagros González, y dejó en claro que ya no piensa tanto en Yuli Cagna, quien también se encuentra muy a gusto con su nuevo novio Victorio Bouvier. Así, ambos enseñan su felicidad en redes sociales, dejando a todos con la intriga de lo que realmente pasó entre ellos.