Domingo 5 de Mayo 2024
IVETTE VERGARA

Así luce la preciosa casa de Ivette Vergara

La enseña en el famoso show culinario de Chilevisión.

Ivette Vergara renueva su casa tras separación de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ivette Vergara ha estado justo en el centro de atención de todos los portales de noticias, programas de televisión y usuarios de redes sociales luego de admitir su quiebre definitivo con Fernando Solabarrieta, su pareja hace más de 25 años. Ahora, luego de que las aguas se calmaran un poco, la estrella vuelve a aparecer y enseña el interior de su casa. 

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Sabemos que los inicios de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no fueron nada tranquilos y que también incluyeron dramas e infidelidades. Luego de más de dos décadas juntos, esta historia llegó a su fin y dejó muchísimo de qué hablar. En esta oportunidad, conocemos el hogar de la periodista deportiva y los detalles que enseñan la ausencia del comentarista. 

 

Durante la noche de este sábado Ivette Vergara participó del show de cocina “La Divina Comida”, esta vez sin la compañía de Fernando Solabarrieta, y dejó mucho de qué hablar en cuanto a su vivienda se trata. Con varias imágenes de las distintas habitaciones un detalle fundamental salió a la luz: o se borró todo rastro del animador, o esa no es la casa donde vivían todos juntos. 

La famosa quitó todo rastro de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que en los minutos que Ivette Vergara dedicó a enseñar su hogar se vieron portarretratos llenos de fotos de la infancia de sus niños, candelabros lujosos, velas decorativas, paredes decoradas con arte por doquier, flores sumando un toque de color en cada esquina, pero ningún detalle que recuerde a Fernando Solabarrieta.