Domingo 5 de Mayo 2024
JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS

Así luce Rosa, la hija de Javiera Díaz de Valdés

Dejan en claro su increíble parecido.

Javiera Díaz de Valdés enseña su mayor orgullo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Javiera Díaz de Valdés no es un rostro nuevo para el público de los medios de comunicación o las redes sociales, ya que ha destacado en el mundo del espectáculo desde hace años por su rol como actriz. Ahora, no es su talento frente a las cámaras lo que la lleva a robarse todas las miradas, sino la increíble actitud y el aspecto de su hija Rosa.

Javiera Díaz de Valdés. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que Javiera Díaz de Valdés ha dejado en claro es que no sólo tiene una habilidad admirable para la actuación, sino que también para el modelaje, en el que se destacó durante décadas. Ahora, su hija Rosa Mackenna, hija del polémico productor televisivo Pablo Mackenna, enseña su llamativo estilo y hace una confesión que emociona a su madre. 

Javiera Díaz de Valdés y su pequeña Rosa durante su infancia. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas Javiera Díaz de Valdés apareció junto a su primogénita Rosa Mackenna como la protagonista de la portada de la revista L’Officiel, donde la muchacha de 16 años destacó por su porte, su parecido físico a su madre y sus diversas declaraciones sobre su futuro profesional. “Siempre he querido ser actriz. Es un anhelo que tengo muy arraigado, comentó la señorita. 

Así luce hoy Rosa Mackenna. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Javiera Díaz de Valdés no fue capaz de ocultar su orgullo y compartió la entrevista con la mencionada revista en todas sus redes, generando una ola de elogios hacia la pequeña no tan pequeña Rosa, que dejó su objetivo laboral muy en claro. Está claro que el parecido de la famosa y su hija es más que solo físico.