Martes 7 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Las imágenes que confirman que Fernando Solabarrieta se olvidó de Ivette Vergara

Nuevos vínculos y noches de carrete.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, mas lejos que nunca. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No ha pasado demasiado tiempo desde que se anunció que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estaban entrando en un período de separación que resultaba crítico para su vínculo, sino más bien todo lo contrario. Pero aunque este triste suceso está apenas a la vuelta de la esquina, el periodista deportivo parece haber decidido salir adelante y olvidarse del pasado. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta destacó por muchas razones en el mundo de la farándula estos últimos tiempos, aunque su problema con la bebida y el estado de su conexión romántica con Ivette Vergara han sido las principales razones. Es justamente por ello que hoy el presentador vuelve a ser tendencia: en medio de una discoteca, se lo vio junto a dos personas que nadie esperaba. 

Se encuentra soltero. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta fue visto una noche junto al hermano del ex Presidente Piñera, Miguel Piñera, en una discoteca del centro de Santiago, acompañado también por una misteriosa señorita de la que parecía estar de la mano, lejos del recuerdo de Ivette Vergara. Esta información fue develada por Luis Sandoval, uno de los periodistas de copuchas más conocido del país, que recibió la imagen del momento comprometedor. 

La imagen que sorprende a todos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Luego de que la imagen se hiciera viral gracias a la transmisión del programa “Que Te lo Digo” todo el país comenzó a hablar de esta posible nueva pareja de Fernando Solabarrieta, cuya identidad aún permanece siendo un misterio. Esta es información que claramente sentencia toda posibilidad y esperanza que existía de volver a reunir al animador con su ex esposa Ivette Vergara.