Miércoles 8 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La defensa de Fernando Solabarrieta tras sus polémicas imágenes

El periodista fue visto con otra persona a los pocos días de separarse de Ivette Vergara.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Apenas hace unas semanas, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta decidieron intentar nuevamente retomar su romance. Sin embargo, la felicidad fue efímera y la animadora tuvo que aclarar una vez más que su matrimonio no tenía marcha atrás. Sin embargo, la reconocida presentadora no quiso develar los motivos de esta nueva separación con el periodista.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se separan una vez más. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, comenzaron a circular una serie de rumores, entre los cuales uno de los más destacados, confirmado por algunos periodistas del espectáculo, fue que Fernando Solabarrieta le había sido infiel a Ivette Vergara y que ella se enteró al revisar su teléfono. Incluso aseguraron que la animadora lo confrontó en un restaurante cuando él estaba en plena cita.

Acusan de infidelidad a Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Recientemente, en un nuevo giro de esta novela mediática que vive el periodista, Fernando Solabarrieta fue fotografiado en una fiesta junto a una muchacha cuya identidad no se ha develado hasta el momento. Las imágenes, difundidas por Luis Sandoval, enseñaban al periodista en actitud cómoda y cercana con esta misteriosa acompañante, lo que generó especulaciones sobre la naturaleza del vínculo que mantienen.

Fernando Solabarrieta es visto junto a otra muchacha. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con Sergio Rojas en el programa "Que te lo digo", Fernando Solabarrieta decidió abordar el tema y proporcionar una explicación contundente. “Fernando me dice que esa muj*r es la jefa de las camareras, y me dice, Sergio, te prometo que es así, y por último, estoy soltero y pued* hacer lo que quiera”, afirmó el periodista tras leer el mensaje que su colega le había dejado en el móvil. Con estas palabras, el periodista dejó claro que no existía un vínculo personal entre él y la muchacha en cuestión, sino que simplemente coincidieron en este evento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias