Miércoles 8 de Mayo 2024
BELÉN SOTO

La imagen de Belén Soto muy cerca de otro actor

Una imagen vale más que mil palabras.

Belén Soto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sin duda lo que va del 2024 ha sido muy especial para Belén Soto. Para recapitular un poco, hay que mencionar que se ha separado de su esposo Branko Bacovich después de tener una boda de ensueño. Se habló tanto de infidelidad como de planes diferentes para el futuro. Sin embargo, hoy la vida la halla en un lugar muy distinto y muy cerca de un reconocido actor.

Belén Soto junto a Branko Bacovich. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que cuando se conoció la noticia de la separación, Belén Soto intentó mantenerse al margen de todos los rumores, ya que no quería que haya una invasión a su privacidad. Sin embargo, a los pocos días tuvo que emitir un comunicado para que se terminen las conjeturas que, según ella, eran falsas y malintencionadas. 

Exigió respeto por su vida privada. Fuente: (Instagram)

Al haber pasado ya varios meses de su separación, hemos hallado unas fotografías de Belén Soto muy cerca de un famoso actor de nuestro país. Rápidamente los seguidores de ella le consultaron si estaban manteniendo un romance y hace cuánto tiempo que se conocen. Sin embargo, su respuesta fue sorprendente.

Una imagen misteriosa. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que Belén Soto compartió una fotografía muy cerca del actor Matías Assler. El epígrafe de la misma ha sido muy misterioso, ya que decía: "Comenzamos, arrancamos, nos lanzam*s”. Los fans creyeron que era una declaración, pero la fotografía tuvo la llamativa respuesta de la esposa de él, los que nos permite comprender que juntos harán algún tipo de trabajo nuevo.