Martes 11 de Junio 2024
CAMILA ARISMENDI

El increíble cambio de Camila Arismendi tras su cirugía estética

Un resultado que dará de qué hablar.

Camila Arismendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Camila Arismendi ha sido uno de los personajes más llamativos de la última edición de "Tierra Brava". Cuando la imitadora llegó a Perú dijo que lo hacía con ganas de ganar el certamen, pero más que nada con la necesidad de enseñarle al público que si uno fija un objetivo, es posible lograrlo con ganas.

Un antes que ella quería cambiar. Fuente: (Instagram) 

En esta ocasión, Camila Arismendi ha compartido una especie de bitácora en las redes sociales, en donde ha relatado cómo están siendo los días post operatorios. Ella ya había mencionado en el programa que estaba ahorrando dinero para conseguir un sitio seguro en donde le hagan las cirugías que tanto anhelaba. 

Se observa un cambio rotundo. Fuente: (Instagram) 

El principal objetivo de la ganadora de "Yo Soy" era realizarse cirugías que le permitan disminuir su peso, ya que confesó que las dietas no eran algo que funcionaran en ella. Al día de hoy ya han pasado 13 días de la intervención quirúrgica y Camila Arismendi confesó que al momento su salud va por muy buen camino. 

Cambios en su rostro. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que en las imágenes se observa que hubo un cambio físico muy importante en ella, y que está consiguiendo los objetivos que tenía en mente. Sin duda, para Camila Arismendi fue muy importante ahorrar todo el dinero que ganó en el último año, ya que esta cirugía ha sido una de las más importantes de su vida.